Salta al contenido principal

Diagrama de temas

  • ¡Bienvenido a la Capacitación de Profesionales! Es genial tenerte aquí. Soy Mariana Blanc, fundadora de Gestos que Hablan. En esta capacitación compartiremos contigo algunas lecciones valiosas que hemos aprendido en el camino sobre el Programa Baby Signs® y su aplicación. 

    Te invitamos a ver los videos, leer los textos, contestar las evaluaciones y entregar las tareas, siguiendo las instrucciones establecidas. En la medida que vayas avanzando y terminando cada actividad se irán habilitando las siguientes y podrás ir avanzando en el curso. Este también contempla 2 reuniones on-line con un Instructor Certificado en las que debes inscribirte y asistir. 

    Esperamos disfrutes esta capacitación y que sea un gran aporte para tú proyecto personal.


  • Sección 1 - Comunicación como base del desarrollo sano

    En esta sección revisaremos por qué la comunicación es la base de un desarrollo sano, cómo ésta se vincula directamente con el desarrollo de habilidades de todo tipo, qué sucede en etapas tempranas si no logramos comunicarnos aislándonos del mundo y por qué la comunicación gestual adquiere un rol primordial en ciertas etapas de la vida.

  • Sección 2 - Programa Baby Signs® Original, Historia y Misión

    En esta sección veremos qué es el Programa Baby Signs®, revisaremos la historia y misión de Gestos que Hablan y de Baby Signs.

  • Sección 3 - Evidencia Científica

    En esta sección revisaremos la evidencia científica que respalda el Programa Baby Signs® Original, los beneficios probados, y una serie de

  • Clase en Vivo - de la Teoría a la Práctica

  • Sección 4 - La Evolución del Lenguaje y 10 pasos para el éxito

  • Sección 5 - Neurodiversidad

    En Gestos que Hablan planteamos que la regla no es el promedio, sino la diversidad y que al tener una mirada más amplia de los aportes que pueden hacer las distintas personas con las que convivimos en nuestro mundo y las ventajas competitivas que cada una de ellas tiene y puede aportar a nuestra sociedad tendremos la capacidad de crear climas sanos que respeten a los niños por lo que ellos son y no por lo que nosotros queremos que sean.

  • Sección 6 - Autorregulación y Autonomía

    En esta sección descubriremos la importancia de desarrollar habilidades tempranas de autoregulación en los niños como factor de equilibrio, de desarrollo de habilidades de todo tipo y de éxito futuro, tal como lo han demostrado los últimos estudios en neurociencias.

  • Encuentro de Profesionales

  • Encuesta y Diploma