Salta al contenido principal

Diagrama de temas

  • Bienvenida del Instructor

    ¡Hola! Bienvenido al Taller Baby Signs®, en este taller aprenderás gestos simples que te permitirán comunicarte de forma fácil y sencilla con tu bebé, cuando su lenguaje expresivo aún esta en vías de desarrollo.

    Espero que juntos logremos el máximo potencial de comunicación de tu bebé.

    nos vemos!

    Ingrid Cazabon Gutiérrez
    Instructora Certificada Independiente de Gestos que Hablan


  • Guía para Padres

    Es una introducción práctica con Instrucciones claras, paso a paso, que te ayudará a experimentar la alegría de "Hablar" con tú bebé o tu hijo, antes de que pueda hablar. Contiene las claves del Programa Baby Signs® Original, podrás descubrir CÓMO y CUÁNDO comenzar y QUÉ esperar.

  • Guía de Referencia Rápida

    Esta guía contiene 72 señas separadas en 12 rutinas y 10 prácticos consejos para el éxito. Descárgala e imprímela para ubicarla en un lugar visible como por ejemplo tú refrigerador o diario mural.

  • Video Diccionario

    Este video diccionario contiene 100 gestos, entre los que encontramos gestos de la lengua de señas y algunos gestos amigables para los niños.

  • Video Mis Señas Favoritas Baby Signs®

    Este video cautivará a los bebés y les enseñará con animación 3D, alegres títeres y adorables niños, 6 fáciles gestos para comenzar: Perro, Libro, Gato, Sombrero, Pato y No más, seleccionados de las rutinas de Baby Signs®.

    • No disponible hasta que: La actividad Completa el siguiente formulario con el fin de fac... esté marcada como realizada
  • Posters para colorear

    Aquí puedes encontrar 12 láminas para colorear con lindas imágenes que nos permiten reforzar los gestos en casa haciendo partícipe a la familia y hermanos, y utilizándolas como posters en casa.